La banda de música de Illescas celebra Santa Cecilia
Jueves, 24 de Noviembre de 2011 14:00

El concierto se complementa con otras actividades lúdicas para los alumnos y alumnas de la escuela

cartel_santa_cecilia_2011_web

 

Departamento de Comunicación del Ayto, de Illescas 

La Asociación Musical “Manuel de Falla” ha preparado varias actividades para conmemorar la festividad de la patrona de la música. La cita más destacada se desarrollará el próximo sábado, 26 de noviembre,  cuando se interprete un concierto extraordinario en la Casa de la Cultura de Illescas.

En la cita participarán tres agrupaciones de la asociación, la banda de iniciación, la de la escuela de música y la banda de la asociación. Las tres presentarán un repertorio en el que han estado trabajando estos últimos meses con la inclusión de alguna partitura para solista. Será una fiesta de la música para todas las edades.

Antes del concierto, se realizará un pasacalle por la localidad en el que se dará la bienvenida a las once nuevas incorporaciones de la banda de la asociación.

Además de la cita musical, todo el alumnado de la escuela “Manuel de Falla” podrá participar en actividades relacionadas con la música y el ocio el viernes, 25 de noviembre, por la tarde. La organización ha corrido a cargo de varios músicos de la banda para los más pequeños de la asociación.

El Ayuntamiento de Illescas, a través de su concejalía de Cultura, quiere felicitar a todos las y los músicos de la localidad en la festividad de su patrona y agradecer la labor de la Asociación Musical “Manuel de Falla” a lo largo de todo el año, tanto en el apartado educativo y de formación, como el más lúdico.

 

 

CONCIERTO DE SANTA CECILIA

Organiza: As. Musical “Manuel de Falla”

Lugar: Casa de la Cultura (junto al Parque Manuel de Vega)

Hora: 19.30 horas

Fecha: 26/11/2011

Entrada grautita

cartel_santa_cecilia_2011_web