El audio de los Plenos, ya en www.illescas.es
Martes, 22 de Noviembre de 2011 09:01

La página web oficial del Ayuntamiento de Illescas mejora su cobertura y ofrece íntegramente el sonido de las sesiones plenarias

Pleno

   

 

Departamento de Comunicación del Ayto, de Illescas 

La página web del Ayuntamiento de Illescas mejora sus prestaciones para ofrecer a los vecinos mayor acceso a la información Municipal.

Por este motivo, este mes de noviembre se ha incluído un nuevo apartado en la web que permite a los visitanes escuchar el audio correspondiente a los Plenos que se celebran en el Consistorio. En la portada de www.illescas.es, en el margen izquierdo a disposición del usuario, se ha añadido el enlace "Audio de plenos", completando el apartado de actas ya existente desde tiempo atrás.

De esta manera, con solo un click, cualquier ciudadano podrá escuchar a través de la página oficial de este Ayuntamiento lo que den de sí estas sesiones en lo relativo a la valoración de puntos, así como los turnos de ruegos y preguntas a disposición de los partidos políticos de nuestro Consistorio.

Esta novedad en la página web completa el tratamiento informativo que se viene realizando de las sesiones plenarias desde el comienzo de la nueva Legislatura. En la emisora Municipal Radio Illescas, al día siguiente de la sesión, se venía ofreciendo el mismo audio del Pleno para llegar a los oyentes.

Ahora, esos sonidos se incluyen también en una página web que sigue pendiente de la actualidad del municipio y que se renueva con este objetivo.

Pleno