Radio Illescas cubrirá las elecciones generales el domingo
Jueves, 17 de Noviembre de 2011 12:00

Se podrá conocer en directo qué votan los vecinos de Illescas a través de conexiones con los 7 colegios electorales

Logo_Radio_Illescas

 

Departamento de Comunicación del Ayto, de Illescas

De nuevo, la emisora Municipal Radio Illescas pone todos sus medios a disposición de la información de interés para los vecinos de Illescas. El próximo domingo, a partir de las 20 horas de la tarde, dará comienzo un programa especial sobre las Elecciones Generales 2011 en nuestra localidad. Desde los estudios del medio, se mantendrán conexiones con cada uno de los 7 colegios electorales en los que los ciudadanos de Illescas están llamados a las urnas.

Para ello, el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Illescas buscará la implicación de cada una de las formaciones políticas con las que cuenta la ciudad, dando voz a los partidos políticos de PSOE, PP, IU, UPYD y UCIT, cuyos integrantes colaborarán con la producción y realización de un programa que tendrá por objetivo transmitir al oyente por qué opción política se decantan los vecinos de Illescas.

En estos comicios, son 16.099 votantes de Illescas los que están llamados a las urnas. La radio local quiere ser testigo de esta jornada que afecta a todos para elegir al nuevo Gobierno de España.

Radio Illescas se sintoniza a través del 107.8 de la FM en Illescas y La Sagra. También en internet, a traves de www.illescas.es.

Logo_Radio_Illescas