Mayores de Illescas participan en un certamen de cartas de amor en Valdemoro
Jueves, 17 de Noviembre de 2011 11:00

Anualmente, participan illescanos que acuden al Centro de Mayores. Esta web se hace eco de las bases.

Cartel_cartas_de_amor

 

Departamento de Comunicación del Ayto, de Illescas

El Centro Municipal de Mayores de Valdemoro ha convocado una nueva edición del certamen de Cartas de Amor  “Los mayores también amamos” en el que se premian las mejores cartas de amor  escritas por personas  jubiladas mayores de 60 años o pensionistas residentes en España. Anualmente, mayores que acuden al Centro de nuestra localidad participan de esta propuesta, algo a lo que se anima desde la concejalía de Servicios Sociales en el Ayuntamiento. Por ello, se difunden a través de esta web las bases fundamentales del certamen.

Los textos, exclusivamente en prosa y con una extensión máxima de dos folios, se presentarán firmados con seudónimo acompañado de otro sobre con los datos del autor. Los premios consistirán en viajes de siete días para dos personas a Canarias y Palma de Mallorca -serán en total tres y otro premio para la mejor carta escrita por un autor local-.

Las misivas  deben remitirse antes del 14 de enero al Centro Municipal de Mayores, calle General Martitegui, 4, 28341 Valdemoro (Madrid).

Como en cada edición, los premios se entregarán el 14 de febrero, Día de san Valentín, por lo que los galardonados tendrán cubierto el viaje y la estancia en Valdemoro para poder asistir a la gala que tendrá lugar en el Teatro Municipal Juan Prado de Valdemoro a partir de las 17.30 horas.

Cartel_cartas_de_amor