Preparado el segundo fin de semana de las Jornadas de la Tapa y Cerveza
Jueves, 17 de Noviembre de 2011 11:00

El primer fin de semana se saldó con balance positivo por parte de organizadores y participantes

Tapa

 

Departamento de Comunicación del Ayto, de Illescas 

Los días 18, 19 y 20 de noviembre serán los últimos para poder disfrutar de las diez tapas que se proponen en las Jornadas que organiza la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas y con Cerveza Artesanal Sagra.

 

Según ha informado la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo, el pasado fin de semana, las IV Jornadas de la Tapa y la Cerveza en Illescas tuvieron una "gran aceptación" entre el público, por lo que los establecimientos participantes han hecho una buena valoración de cómo están transcurriendo. Gran parte de ellos aseguran haber visto a mucha gente nueva en su local, quienes llegaron para poder probar la tapa y se fueron muy satisfechos, por lo que con toda probabilidad volverán en otras ocasiones. Además, como el movimiento de quienes deseaban hacer ruta por los diferentes establecimientos fue intenso, aseguran haber notado un incremento en sus cajas, cuestión que es de agradecer en un momento nada alegre para la economía de los negocios. Comentario general de estos bares y restaurantes, ha sido el de que "hacen falta más iniciativas como ésta, que animen a la gente a salir de sus casas", por lo que comentan su interés por participar en otra de las actividades que organiza la AHT en torno al mes de febrero, las Jornadas del Puchero.

 

Recordemos que el precio de la tapa en estas IV Jornadas de la Tapa y la Cerveza en Illescas es de 2  euros y si se acompaña de un tercio de Sagra Premium, de 3,50 euros. Quienes sellen su papeleta en tres establecimientos diferentes, podrán emitir su voto y entrar en el sorteo de, por una parte, un menú degustación para dos personas y, por otra, de su peso en productos de Cervezas Sagra.

Tapa