Los consejeros de la Junta se interesan por la situación de Illescas
Martes, 15 de Noviembre de 2011 10:00

Los consejeros de Economía y Hacienda y Educación, Cultura y Deportes han visitado Illescas para conocer su situación en estas materias

Visitas_consejeros_1

 

 

Departamento de Comunicación del Ayto, de Illescas 

Illescas viene recibiendo en las últimas fechas las visitas de diferentes consejeros de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha para conocer las necesidades del municipio.

De esta manera, el 12 de noviembre fue el consejero de Economía y Hacienda, Diego Valle Aguilar, quien se personó en el Consistorio para departir con el alcalde del municipio, Fernando Cabanes. Posteriormente, el responsable del Ejecutivo Autonómico y varios concejales del equipo Gobierno se desplazaron hasta el polígono industrial La Veredilla III, donde Toyota tiene previsto construir su centro logístico y otras empresas importantes negocian su presencia. La comitiva también visitó la fábrica Pintaher, empresa de carácter familiar que pinta piezas de aeronaves.

Por otra parte, este martes, 15 de noviembre, ha sido el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Marcial Marín, quien ha asistido al Ayuntamiento de Illescas para mantener una entrevista con el alcalde, Fernando Cabanes y concejales de su equipo de Gobierno. El motivo del encuentro ha estado en trasladar al representante de la Junta de Comunidades el estado de la educación en Illescas dentro del marco general de Toledo y Castilla-La Mancha.

Visitas_consejeros_1

Visitas_consejeros_2