Nueva cita con el teatro infantil este fin de semana
Jueves, 10 de Noviembre de 2011 09:40

La Tiritia de Teatro representará la pieza "Bajo mi cama una estrella"

La_Tirita_de_Teatro

 

Departamento de Comunicación del Ayto, de Illescas 

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Illescas oferta una nueva representación teatral para el público familiar para el próximo sábado, 12 de noviembre, en Illescas. La cita tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura (junto al parque), a partir de las 12 de la mañana, con precio de 2 euros.

Para adquirir las entradas, se abrirá un periodo de venta anticipada el viernes, día 11 (de 18 a 20 horas) en la misma Casa de la Cultura.

Respecto al espectáculo, éste acercará a los espectadores de Illescas la historia de Miguel, un joven que no es muy fuerte, ni muy ágil, ni muy rápido, pero es muy valiente... siempre que sea de día y con sol, porque por la noche cuando se va la luz allí están la penumbra, que le impide ver las cosas, y las sombras que parecen otras cosas,.. y los ruidos,...

De la noche, a Miguel sólo le gusta la Luna, especialmente si está llena y luce grande y luminosa llenando de luz la noche negras. Un espectáculo que trata de los monstruos que a todos nos han dado miedo alguna vez, y que nos siguen dando por mayores que seamos. Porque,... ¿quién no se asusta del monstruo de debajo de la coma? ¿y el del...?.

La_Tirita_de_Teatro