ARI celebrará el domingo la octava Carrera Popular por el Día sin Alcohol
Jueves, 10 de Noviembre de 2011 09:30

Colaboran el Ayuntamiento de Illescas, Junta de Comunidades y la empresa Servicopias

La salida, a las 11 y media desde el aparcamiento del pabellón

ARI

 

Departamento de Comunicación del Ayto, de Illescas 

Como un acto organizado por ARI (Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Illescas), el próximo domingo, 13 de noviembre, se celebrará por las calles de Illescas la octava edición de la Carrera Popular “Día sin Alcohol”. Según ha informado el colectivo, la salida se tomará a las 11:30 horas en el aparcamiento del pabellón polideportivo Municipal.

De nuevo, el lema de la simbólica carrera será “Consigue la meta de dejar el alcohol y otras drogas”. Para ello, se propone algo tan saludable como calzarse las zapatillas y recorrer las calles existentes hasta llegar a la sede de la asociación.

En este 2011, de nuevo el Ayuntamiento de Illescas, a través de su concejalía de Servicios Sociales, y la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha vuelven a colaborar en la organización de esta carrera. También se suma a la colaboración la empresa Servicopias.

La celebración deportiva se enmarca en la conmemoración del 15 de noviembre, Día sin Alcohol, como complemento a las numerosas acciones que ARI lleva a cabo en la lucha contra el alcoholismo.

ARI

ARI_2