El Centro de la Mujer continúa con la formación de las asociaciones de mujeres
Miércoles, 02 de Noviembre de 2011 09:35

Se pretende que en sus actividades tengan presente el concepto de igualdad

 

Centro_Mujer 

 

 

Como segundo año consecutivo, el Centro de la Mujer junto con la Asociación de Mujeres “La Amistad” han organizado el taller formativo bajo el lema “Habilidades del trabajo en equipo” dirigido a las socias de las diferentes asociaciones de mujeres de la zona.

Uno de los objetivos del Centro es proporcionar los recursos necesarios para la consolidación de una realidad igualitaria. Por ello, siendo conscientes de la importancia del papel que desempeñan la Asociaciones de Mujeres en la consecución de la igualdad entre hombres y mujeres, con este taller se pretende dotar a dichas asociaciones de las herramientas y recursos necesarios para que tengan una visión de género en la elaboración de sus proyectos y actividades que lleven a cabo, y al mismo tiempo promover una visión positiva del trabajo en equipo dentro de las asociaciones.

Dicho taller se realizará los próximos días 2, 9, 16 y 21 de noviembre de 17:00 a 19:00 horas en el aula polivalente del Centro Cultural de Illescas y será impartido por una formadora experta en género.

Las asociaciones de mujeres interesadas en participar deberán ponerse en contacto con el Centro de la Mujer, sito en Plz. Manuel de Falla, 4 de Illescas, teléfono de contacto 925 540285.