Viernes de Halloween en el Espacio de Creación Joven
Jueves, 27 de Octubre de 2011 01:00

Concejalía de Juventud y asociaciones han convocado una serie de actividades para pasar una noche terrorífica

HALLOWEEN_2

  

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Illescas, a través del Espacio de Creación Joven y en colaboración con las asociaciones juveniles locales E.P.S.J. “La Rana Roja”, "Revolución Babuina” y “Eventurum” celebrarán este viernes el día de Halloween en el espacio de Creación Joven. Para ello, se han preparado diferentes actividades que darán comienzo a las 21 horas y que, de manera simultánea, irán invitando a participar a todos aquellos que visiten el recurso municipal.

 

De este modo, se habilitará el ya mítico y misterioso Pasaje del Terror, este año ambientado en un antiguo internado donde el paseante se puede cruzar con cualquier tipo de criatura. La noche mágica también ofrecerá la oportunidad de convertirse en un autentico zombie y vivir una historia de zombies basada en la interpretación. Al tiempo, un taller de maquillaje terrorífico convertirá a quienes lo deseen en  auténticos monstruos con heridas y cicatrices. La noche se completará con diferentes historias de magia y terror, en las que será difícil diferenciar la realidad de un espectáculo mágico.

 

La entrada para la noche de Halloween 2011 en Illescas es gratuita y para todos los públicos (los menores de 14 años deberán entrar acompañados de un adulto).

HALLOWEEN_2

HALLOWEEN