Convocadas las IV Jornadas de la Tapa y de la Cerveza de Illescas
Miércoles, 19 de Octubre de 2011 10:10

Tendrán lugar en fines de semana de noviembre y ya se ha abierto el plazo para formalizar solicitudes

CARTEL_CERVEZA

  

El Ayuntamiento de Illescas colabora con la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo en la convocatoria de la cuarta edición de las Jornadas de la Tapa y la Cerveza en la localidad.  Éstas, organizadas por la asociación toledana, se celebrarán durante dos fines de semana del próximo mes de noviembre (del 11 al 13 y del 18 al 20), buscando ofrecer a los clientes ricas y originales tapas al tiempo que se promocionan los establecimientos locales.

Las fichas de inscripción ya se pueden descargar a través de internet en las páginas web de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo y del Ayuntamiento de Illescas, debiendo los establecimientos indicar el nombre de la tapa y los fines de semana en los que participar.

Este año 2011, las jornadas vienen patrocinadas por la empresa “Cerveza Artesanal Sagra”, abriendo la posibilidad de concursar a bares y cafeterías. El concurso consistirá en la elaboración de una misma tapa durante todos los días de celebración de las jornadas para ofrecérsela a los clientes al precio único de dos euros. Además, desde cada establecimiento se ofrecerá la posibilidad de acompañar la tapa con una cerveza de la marca “Sagra Premium” al precio total de 3, 50 euros.

Respecto a las votaciones, serán los propios clientes los que entreguen sus papeletas en los propios establecimientos. A partir de estas votaciones, se otorgarán menciones especiales a las que resulten como tres mejores tapas. Además, la edición 2011 de estas Jornadas ya convertidas en clásicas en la población regalará lotes de productos cerveceros y un menú degustación para dos personas.

CARTEL_CERVEZA