Arturo García-Tizón visita Illescas
Martes, 18 de Octubre de 2011 19:00

El presidente de la Diputación de Toledo pasó también por Esquivias y Borox

VISITA_GARCA_TIZN_ILLESCAS1

 

 Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, ha estado hoy en Illescas con la intención de comprobar "in situ" el resultado de las obras acometidas gracias a los Planes Provinciales.

De esta manera, ha visitado, junto al alcalde, Fernando Cabanes, y otros miembros del equipo de gobierno, la ampliación del consitorio, en la que gran parte del mobiliario ha sido subvencionado, gracias a estos planes.

También, se han trasladado a la calle Donantes de Sangre, en la que se ha terminado la segunda fase de la obra, hace pocas semanas y que se ha llevado a cabo, igualmente, por la colaboración económica de la institución provincial. Además de esto, el presidente ha firmado en el Libro de Visitas del Ayuntamiento de Illescas.

García-Tizón ha destacado que, en su opinión “una de las obligaciones más directas del presidente de la Diputación Provincial, concibiendo la misma como la institución intermedia entre los municipios y otras administraciones superiores, es conocer el desarrollo en los municipios de obras como pavimentaciones, alumbrados, saneamientos, dotaciones sociales o colectivas, etc.”, que en su mayoría necesitan del apoyo de la institución para llevarse a cabo, y conocer en vivo la situación en la que se encuentran los pueblos de la provincia.

El presidente de la Diputación, que también ha estado acompañado del diputado delegado de Cooperación, Francisco Fernández, ha indicado que la finalidad de estas visitas es por un lado, comprobar “la marcha de las obras que se están haciendo en los distintos municipios a cargo de los planes provinciales”, y por otro, ver junto a los alcaldes de los diferentes pueblos qué otras obras o infraestructuras son más necesarias o urgentes.

Illescas ha sido la última parada de este recorrido tras el paseo por Borox y Esquivias. En la primera ha visitado un polígono industrial y una de las empresas que en él se ubican, y en la segunda, las obras de alumbrado público, con cargo a la Diputación.

VISITA_GARCA_TIZN_ILLESCAS3

VISITA_GARCA_TIZN_ILLESCAS2