La Asociación de Personas Sordas de Illescas ha celebrado este fin de semana su cuarto aniversario
Lunes, 17 de Octubre de 2011 09:30

Miembros del colectivo y representantes del Ayuntamiento compartieron una merienda

IV_ANIVERSARIO_ASOC._PERSONAS_SORDAS_ILLESCAS_1

 Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

La Asociación de Personas Sordas de nuestro municipio ha cumplido cuatro años en la sede de la calle Severo Ochoa. Para celebrarlo, se organizó un aperitivo al que estaban invitados todos los miembros de la asociación.

 El acto estuvo presidido por el alcalde de Illescas, Fernando Cabanes, las concejalas de Bienestar Social, Begoña Cisneros, y Educación y Cultura, María del Olmo, además de miembros de la directiva de este colectivo, que da cobertura, también a vecinos y vecinas de La Sagra.

Se aprovechó la ocasión para hacer un recorrido por las instalaciones que comparten con otros colectivos. Entre las peticiones que hicieron a los representantes municipales está la ampliación de los espacios para poder realizar más actividades. El alcalde de Illescas explicaba que desde el equipo de gobierno se hará todo lo posible para seguir mejorando las instalaciones de la asociación.

La Asociación de Personas sordas de Illescas, lleva cuatro años dedicada a impulsar el uso del lenguaje de signos, además de la integración entre personas sordas y oyentes con variadas actividades en comunidad.

Además de esto, desde la asociación se invita a todos los vecinos y vecinas de Illescas y La Sagra a participar en los nuevos cursos de lengua de signos que se están preparando para las próximas semanas. Sólo tienen que inscribirse en el ayuntamiento de Illescas, en la sede del colectivo en la calle Severo Ochoa o por internet al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

IV_ANIVERSARIO_ASOC._PERSONAS_SORDAS_ILLESCAS_1

IV_ANIVERSARIO_ASOC._PERSONAS_SORDAS_ILLESCAS_2

IV_ANIVERSARIO_ASOC._PERSONAS_SORDAS_ILLESCAS_3