Vuelve la programación de deportes a Radio Illescas
Jueves, 06 de Octubre de 2011 15:00

 De lunes a viernes, 30 minutos para conocer la actualidad de nuestros equipos a partir de las 13 horas. Los domingos, la jornada desde dentro.

 

Logo_Radio_Illescas

 

El próximo lunes, 10 de octubre, comenzará la temporada de radio deportiva en la emisora municipal Radio Illescas, 107.8 FM.  Siguiendo la línea de años anteriores, aunque con algunas novedades en función de las necesidades de la emisora, se ofrecerá en el medio público puntual información relacionada con los clubes y asociaciones deportivas de Illescas, así como los Servicios Deportivos Municipales del Ayuntamiento

Así, todo lo que sea deporte de Illescas tendrá su espacio de lunes a viernes de 13 a 13:30 horas. Además, en esta temporada 2011 - 2012, nace como novedad un programa los domingos para seguir la jornada desde dentro. Éste se emitirá a partir de las 19 horas, buscando las reacciones a los resultados de nuestros equipos dentro de la misma jornada de juego.

El Club Deportivo Illescas en Tercera División y Preferente, el nuevo proyecto local del baloncesto illescano, así como el deporte de base serán los contenidos a tratar en este tiempo de deportes siempre pendiente de la actualidad y de los acontecimientos deportivos que afecten a Illescas. De esta manera, los lunes serán de crónicas y resultados. Para los viernes, la previa de la jornada con todos los datos de interés. Entre semana, primarán los protagonistas y sus declaraciones para vivir, un año más, el deporte illescano como merece.

De esta manera, también en deporte, Radio Illescas seguirá siendo un medio "atento a lo más cercano".

Por otra parte, este mes de octubre se ha retomado el taller de tarde en el que los colaboradores dedican su tiempo a hacer radio con programas de contenido variado. De martes a viernes, también se oferta una atractiva parrilla con proyectos musicales, sociales, educativos y curiosos.