Illescas estará en Farcama
Jueves, 06 de Octubre de 2011 12:00

El Centro Ocupacional Valenzana contará con stand propio toda la feria

 CENTRO_OCUPACIONAL_FARCAMA

 

 Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

Una vez más, el Ayuntamiento de Illescas participará de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama), a través del Centro Ocupacional del municipio. En esta ocasión, los usuarios de este recurso municipal no formarán parte de los talleres demostrativos sino que han instalado un stand propio para ofrecer sus trabajos a los visitantes.

Así, durante los diez días de feria, se mostrarán y venderán los productos que los alumnos y alumnas de los talleres elaboran a diario y otros, que han preparado de manera especial para la ocasión.

Esta vez, la mayoría de los trabajos tienen un componente decorativo infantil, aunque se puede encontrar todo tipo de temática en los motivos de decoración y un acabado de alto nivel, como el que se pediría a cualquier profesional.

De este modo, las responsables del Centro Ocupacional, esperan que las ventas sean buenas, que los visitantes se vayan satisfechos con la propuesta que les hacen, pero lo más importante es conseguir que los chicos y chicas del centro se sientan capaces de atender al público, progresen en sus relaciones sociales, den a conocer su valía a los ciudadanos,…

El Centro Ocupacional Valenzana estará en el stand 11-H del pabellón 2 de Farcama del 7  al 16 de octubre, de once de la mañana a nueve de la noche. En el día de apertura, también estarán presentes representantes del Ayuntamiento de Illescas.

La Feria de Artesanía de Castilla La Mancha es un escaparate promocional para la artesanía regional, pone en práctica nuevas ideas y se consolida como una de las mejores ferias de artesanía de España.

CENTRO_OCUPACIONAL_FARCAMA