La oficina de atención al ciudadano del Señorío de Illescas cambia su horario de tarde
Miércoles, 05 de Octubre de 2011 11:00

 El turno de mañana no varía, seguirá de lunes a viernes de 10 a 13 horas

ESCUDO_DE_ILLESCAS_Pequeo_ 

 

 

 Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

 A partir de la semana que viene, este servicio municipal modificará el horario de tarde y los vecinos serán atendidos los martes a partir de las seis de tarde. En esas tardes, el responsable de la concejalía del Señorío y Urbanizaciones, Antonio Javier Fernández, seguirá respondiendo a las demandas de los ciudadanos, como viene ocurriendo desde el mes de julio.

   En este mes de septiembre, el número de visitas se ha incrementado hasta el 40% respecto al comienzo del verano, pasando de 89 visitas en el mes de junio, hasta las 116 atendidas en el mes pasado, según cifras facilitadas por la propia concejalía del área. A pesar de este aumento de consultas y trámites realizados por los ciudadanos, existe el compromiso por parte del equipo de gobierno de seguir fomentando el uso de este servicio municipal. 

Gracias a esta oficina de atención al ciudadano en el Señorío de Illescas, se facilitan trámites como la expedición de volantesy certificados de empadronamiento, se entregan instancias para solicitar diferentes servicios municipales, además de ofrecer información de servicio público como horarios de autobuses, planos, calendarios de impuestos. etcétera.

Según los datos proporcionados por la propia oficina, la mayor parte de las visitas que recibe necesitan información en general y detalles sobre el  empadronamiento.