Actividad solidaria en Illescas para el día del Pilar
Miércoles, 05 de Octubre de 2011 12:00

 El beneficiado será el Centro Ocupacional Valenzana de Illescas

 PRESENTACIN_CABALLOS_DE_ESPAA_1

 

 

 Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

Esta mañana se ha presentado en Illescas un espectáculo benéfico denominado “Caballos de España” en favor del Centro Ocupacional Valenzana. Hípica Sebastián Sobrino, en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas, propone celebrar el “Día de la Hispanidad” de una manera solidaria, en el que el protagonismo recaiga en los usuarios de este recurso social y de integración de nuestro municipio.

El espectáculo estará conformado por varios aspectos relacionados con el arte ecuestre, desde la doma clásica, a la fantasía goyesca, pasando por Alta Escuela Española o doma vaquera.

De esta manera, todos los vecinos y vecinas de Illescas y de La Sagra están convocados el 12 de octubre al Espacio Escénico Polivalente (Plaza de toros de Illescas) para colaborar con el día a día del centro Valenzana, puesto que todo lo que se recaude será para las labores que desempeñan a lo largo del año. 

El precio de las entradas es el siguiente: infantil hasta catorce años y jubilados, 5 euros anticipada y 7,50 euros en taquilla; la entrada general, por anticipado 7,50 euros y 10 euros en taquilla, el día del espectáculo. Los menores de cinco años entran gratis.

La venta anticipada se abrirá mañana jueves, 6 de octubre, en el edificio del Antiguo Ayuntamiento (Pza. Mayor) de 10 a 14 horas.

PRESENTACIN_CABALLOS_DE_ESPAA_1

PRESENTACIN_CABALLOS_DE_ESPAA_2