La piscina cubierta permanecerá cerrada hasta noviembre
Miércoles, 28 de Septiembre de 2011 13:00

Hasta que el tiempo lo permita, se podrá hacer uso de las instalaciones de verano

 PISCINA_CUBIERTA_PEQUE_web

 

 Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

Además de las mejoras programadas en los vestuarios de las instalaciones deportivas acuáticas de nuestro municipio, anunciadas por la concejalía de deportes, durante el mes de septiembre se ha tratado de reparar una avería ocurrida en el vaso de la piscina cubierta.

Según informa la responsable de la concejalía de Deportes, María del Olmo, el material que se necesita para arreglar la instalación no se recibirá hasta mediados de octubre, con lo que la piscina cubierta no podrá utilizarse hasta noviembre. Estas semanas se reparará  la avería y se subsanarán todas las fugas de agua que ya existían en la instalación.   

Estas circunstancias suponen que los usuarios que hayan abonado el trimestre de actividades sólo van a disfrutar de dos meses de disponibilidad de la piscina. Para que no suponga un cargo económico, desde la concejalía se ha optado por que los usuarios que no renueven el próximo trimestre, se les devuelva el importe del mes de octubre, y si renuevan, se les cobrará dos meses, en vez de tres.

Para seguir ofreciendo el servicio de piscina a los ciudadanos, hasta finales de este mes septiembre la instalación de verano sigue abierta de manera excepcional para los usuarios que habitualmente van a hacer natación una vez comenzada la temporada de invierno.