Mariano García, triunfador absoluto del Torneo de Tenis de Fiestas
Miércoles, 14 de Septiembre de 2011 11:00

Numerosos aficionados han disfrutado de este deporte en la localidad 

campeones_y_subcampeones_torneo_padel_fiestas_2011

 

 Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

Del 4 al 10 de septiembre se ha celebrado el Torneo de Fiestas de Tenis y Pádel de Illescas en el complejo deportivo de la Piscina Municipal, en el que participaron muchos jugadores, tanto locales como de fuera del municipio.

El torneo de tenis contaba con tres categorías:  sub-12, sub-15 y Absoluta. Resultaron campeones y subcampeones de la categoría sub-12, Álvaro Huete Vadillo, natural de Illescas y Hugo López. De la Sub-15, de nuevo, Álvaro Huete Vadillo que superó a  Álvaro Alonso Cambelo, ganador de pasadas ediciones.

En la categoría Absoluta, la final se batió entre los jugadores locales, Mariano García Carriche y Jaime Minaya Gamboa, saliendo triunfador el primero.

En el torneo de pádel en categoría Absoluta, fue la pareja formada por Mariano García Carriche y Jaime Minaya Gamboa quien se alzó con el Trofeo de Campeones al ganar a Jorge Portillo y José Alonso Martín.

La concejal de Deportes, María del Olmo Lozano, disfrutó de las todas finales del torneo de fiestas de Tenis y Pádel y realizó la entrega de premios.

campeones_y_subcampeones_torneo_padel_fiestas_2011

campeones_y_subcampeones_torneo_tens_fiestas_2011