Illescas prepara las últimas actividades deportivas de fiestas
Martes, 13 de Septiembre de 2011 10:00

El sábado se celebrará el Día del Deporte en Familia. Para el domingo, la VI edición de los 10 kilómetros urbanos "Villa de Illescas"

Deporte_1 

 Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

El cierre a la actividades deportivas incluidas en el programa de fiestas de Illescas se llevará a cabo el próximo fin de semana. Y se hará con dos jornadas distintas dirigidas al público familiar. Por un lado, el sábado (a partir de las 18 horas en las instalaciones deportivas del Parque Manuel de Vega) se celebrará el llamado Día del Deporte en Familia con inscripciones abiertas hasta minutos antes del comienzo de la actividad. Por otro, el domingo se dará la salida a la sexta edición de los 10 kilómetros urbanos "Villa de Illescas" a partir de las 10 de la mañana.

Respecto a la jornada dirigida a las famlias, el ente organizador ha indicado que buscará la diversión a través de la actividad física de todos los participantes. Para ello, se habilitará un circuito biosaludable con ocho estaciones, además de un tiempo para juegos de globos, equilibrios y, como colofón, una clase colectiva de yoga.

En cuanto a la carrera popular de la mañana del domingo, a comienzos de semana ya son más de 400 las inscripciones formalizadas (cerca de 250 de personas empadronadas en Illescas). Con la simple inscripción (se viene realizando en el pabellón polideportivo Municipal de Illescas), se otorga el chip electrónico y una bolsa de regalo.

De esta manera, de nuevo el mejor running estará a disposición de los vecinos de Illescas con una actividad que supondrá el cierre a un amplio programa que comenzara en agosto con un acercamiento a distintas modalidades.

Deporte_1