Más de 2000 internautas siguieron las fiestas en www.illescas.es
Martes, 06 de Septiembre de 2011 10:00

El Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Illescas realizó un seguimiento exhaustivo de las celebraciones, ofreciendo información puntual de cada jornada festiva

COMUNICACION   

 

Desde que comenzaran las fiestas patronales de Illescas en honor a la Virgen de la Caridad, el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento inició una amplia cobertura de las mismas. A través de la página web oficial del Consistorio www.illescas.es, junto con la emisora Radio Illescas 107.8 FM, se ofreció a los vecinos puntual información de cada una de las jornadas de celebración.

De este modo, los cauces de comunicación con el ciudadano al alcance del Ayuntamiento de Illescas centraron sus miradas en actos populares y religiosos, ofreciendo a los vecinos las imágenes de sus días de fe, ocio y esparcimiento, además de un balance de participación. Consecuencia de ello, la página web www.illescas.es ha multiplicado su número de visitas y, en periodo festivo, han sido más de 2.000 los internautas que han seguido las fiestas a través de la red de redes.

Desde el Departamento de Comunicación se agradece a los ciudadanos de Illescas su fidelidad y se anima a seguir haciendo uso de estos medios para conocer todo lo relacionado con la actualidad de nuestro municipio.

 

COMUNICACION