Fiestas patronales sin incidentes y mucha participación
Martes, 06 de Septiembre de 2011 09:00

Actos para todos los gustos, con el concierto de David Bustamante como plato estrella, han logrado el beneplácito de los vecinos

PARTICIPACIN_FIESTAS_1   

 

El sábado, 3 de septiembre, finalizaron las fiestas patronales de Illescas en honor a la Virgen de la Caridad, con la ausencia de incidentes graves, según fuentes de la policía local y Cruz Roja, que colaboró en materia de emergencias. La prudencia de los vecinos, vecinas y visitantes supuso que todos los actos se desarrollaran como estaba previsto.

Protagonistas como Pepe Rodríguez Rey, cocinero del restaurante El Bohío, abriendo las fiestas, los festejos taurinos, el deporte, los fuegos artificiales, las orquestas, las actividades infantiles o musicales, han hecho la delicia de miles de personas durante seis días.

El alcalde de la localidad, Fernando Cabanes, explicaba que la gente ha respondido “muy bien, a pesar de las circunstancias adversas por las que están pasando muchos vecinos” y que han sido austeros, al no gastarse “más de lo que ya había presupuestado el anterior equipo de gobierno”. Al mismo tiempo, reconocía que se han cometido algunos fallos en la organización pero que se subsanaron de inmediato para complacer a los vecinos participantes.

Como era de esperar, el espectáculo de fuegos artificiales y el concierto de David Bustamante, fueron las citas que más público acaparó en el Recinto Ferial de Illescas, que se vio con el aforo completo.

Por otra parte, las variadas actuaciones de la Banda de música “Manuel de Falla” y las actividades para los más pequeños, lograron reunir a varios centenares de personas por las calles del municipio.

Desde el Ayuntamiento de Illescas se quiere agradecer la participación ciudadana y se anima a dejar sugerencias en la concejalía del ramo para próximas celebraciones.

PARTICIPACIN_FIESTAS_1

PARTICIPACIN_2

PARTICIPACIN_3