El Señorío de Illescas acogió el Día de la Bicicleta con unos 200 participantes
Martes, 06 de Septiembre de 2011 01:00

La cita resultó familiar y participativa.

El domingo dejó también el espectáculo del Chino Torero en la plaza de toros.

DIA_DE_LA_BICICLETA

   

 
La resaca de las fiestas patronales de Illescas estuvo marcada por las citas deportivas, además de la llegada del espectáculo del Chino Torero al Espacio Escénico Cubierto de la localidad.
El domingo por la mañana, unos 200 ciclistas de diferentes edades tomaban la salida en el "Día de la Bicicleta" llevado por primera vez a la zona residencial de El Señorío de Illescas. La prueba, en la que lo de menos fue la competición, transcurrió con normalidad tras el pistoletazo de sailda por parte de la concejala de Eduación, Cultura y Deportes en el Ayuntamiento de Illescas, María del Olmo. La estampa más frecuente fue la de familias al completo sobre ruedas, disfrutando de una entrañable mañana deportiva.
Llegada la tarde, de nuevo la actividad se traladó a la plaza de toros de Illescas, donde los días anteriores se habían celerado la corrida de toros, la de rejones, los encierros y suelta de vaquillas. En esta ocasión, fueron los cómicos del espectáculo El Chino Torero los que provocaron la carcajada de los presentes, más de un 1.000 personas en la grada del coso taurino. La música y las caidas de los actores pusieron el cierre a los actos taurinos celebrados con motivo de las fiestas.
DIA_DE_LA_BICICLETA
DIA_DE_LA_BICICLETA_2
DIA_DE_LA_BICICLETA_3
Chino_torero
CHINO_TORERO_2
CHINO_TORERO_3