David Bustamante actuó ante miles de illescanos
Sábado, 03 de Septiembre de 2011 11:00

El cántabro ofreció un show muy personal en un recinto ferial abarrotado.

 El día también dejó el desfile de carrozas y comparsas, danza y teatro infantil.  

Busta_1   

  
David Bustamante no defraudó a su paso por Illescas con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Caridad. El cántabro ofreció un concierto vibrante ante las miles de personas que abarrotaron la plaza central del recinto ferial del municipio en la noche más multitudinaria de los festejos. Bustamante, que ofreció a los espectadores los éxitos de sus diez años de carrera con música romántica y ritmos tropicales, se entregó al máximo ante el que resultó un público familiar, además de las fans que habitualmente siguen al artista por los escenarios de todo el territorio nacional.
Al ritmo de "Devuélveme la vida", "El aire que me das", "Miente" o "Cobarde" aquellos que acudieron al directo se entregaron durante las dos horas que abarcó el show. Además, el ex de Operación Triunfo tuvo momentos antes del concierto para firmar autógrafos y fotografiarse con grupos de fans.
De esta manera, con uno de los artistas más solicitados del panorama musical actual, Illescas abrió su gran noche de fiestas, aquella en la que recibió la llegada de miles de visitantes. Muchos de ellos pasaron la noche en la discoteca "La Caja Sonora".
Desfile de carrozas y danza
Antes de este concierto, los ciudadanos se echaron a las calles para presenciar el desfile de carrozas y comparsas en el que atractivas creaciones pasearon ante la atenta mirada de pequeños y mayores. La Diosa Cibeles, un recuerdo de Valencia, el circo, un bosque muy especial y Neptuno, además de Bob Esponja con la carroza realizada en el Centro Ocupacional Valenzana, desfilaron por las principales calles del casco urbano. Tras la entrega de premios, fue la Academia de Danza Susana Hernández (Viscueva) la que abrió la noche en la Plaza de los Hermanos Fernández Criado.
Teatro infantil
En ese mismo enclave, la céntrica plaza, por la mañana tuvieron una cita con el teatro los más pequeños. Acompañados de sus papás, disfrutaron presenciando la obra "El Dragón y la princesa".
 
Busta_2
 Busta_1 
Busta_3

Desfile

 Dragn