Termina el IV Torneo de Tenis Federado de fiestas
Sábado, 27 de Agosto de 2011 09:00

Los finalistas recibieron el aplauso del público que presenció los últimos partidos

Tenis_1

 

Del 18 al 26 de agosto, Illescas ha acogido la celebración del IV Torneo de Tenis Federado organizado por el C.T. “Lucifer”. La cita ha reunido a importantes raquetas del ranking nacional, ofreciendo a los espectadores que acudieron a las pistas del complejo deportivo “Manuel de Vega” vibrantes partidos tanto en categoría masculina como femenina.

Finalmente, tras la celebración de las finales el viernes por la tarde, Joaquín Muñoz y Paula Fondevila fueron los ganadores sobre la superficie rápida de Illescas.

A medida que el torneo fue avanzando, el complejo deportivo fue incrementando su número de espectadores, llegando a unos 200 para las finales. El Ayuntamiento de Illescas habilitó gradas supletorias para que los aficionados pudieran seguir los partidos correspondientes a la fase final que comenzó el 22 de agosto.

 Responsables del C.T. “Lucifer”, acompañados por el alcalde de Illescas, Fernando Cabanes, y la concejala de Deportes en el Ayuntamiento, María del Olmo, procedieron al término del torneo a entregar los trofeos.

De esta manera, Illescas volvió a disfrutar de tenis de calidad llegadas sus fiestas patronales.

 

Tenis_1

Tenis_2

Tenis_4

Tenis_3