Radio Illescas regalará entradas para la corrida de toros
Viernes, 26 de Agosto de 2011 10:15

Durante la semana de fiestas, los oyentes de la emisora tendrán la oportunidad de conseguir localidades como premio a su fidelidad

Logo_Radio_Illescas

 

 

Radio Illescas (107.8 FM y www.illescas.es) premia la fidelidad de sus oyentes. Por este motivo, a partir del próximo lunes, 29 de agosto, y hasta el viernes, 2 de septiembre, regalará entradas para la corrida de toros que tendrá lugar en el Espacio Escénico Cubierto de Illescas el día 3 de septiembre (a partir de las 18:30 horas) con los diestros Víctor Puerto, Matías Tejela y Salvador Cortés para lidiar toros de la ganadería de "Peñajara".

Durante el tiempo de programación en directo (de 11 a 12 de la mañana) se abrirá un espacio para la participación del oyente. Los cinco primeros que llamen en el momento de la señal por parte de los locutores tendrán gratis una entrada para la corrida que podrán recoger el viernes previo al festejo en las mismas instalaciones de Radio Illescas (edificio de la antigua Casa de la Cultura, junto al Parque "Manuel de Vega"). Se establecerá un máximo de dos entradas por persona a lo largo de la semana con el fin de beneficiar a un mayor número de oyentes.

Radio Illescas, como emisora local, quiere celebrar las próximas fiestas patronales de Illescas junto con sus oyentes. De igual modo, el medio estará "Atento a lo más cercano" durante los días de celebraciones.

Toros