Los más pequeños recibirán la visita de sus personajes favoritos
Miércoles, 24 de Agosto de 2011 12:15

Bob Esponja y Winnie the Pooth estarán en Illescas para la fiesta infantil del 30 de agosto 

Hinchables

 Lo ha confirmado el "Grupo Sonrisas", empresa que traerá las citas infantiles del 30 de agosto a las fiestas patronales de Illescas en honor a la Virgen de la Caridad.

Personajes de animación reconocidos como Bob Esponja, su amigo Patricio o Winnie the Pooth, entre otros habituales en series y películas de dibujos animados, serán quienes visiten a los pequeños y pequeñas de nuestra localidad con motivo de la fiesta infantil que se celebrará en dos partes (mañana y tarde) en la Plaza de los Hermanos Fernández Criado.

Además del saludo de estos protagonistas a los menores, la fiesta (gratuita para todos los asistentes), contará con diferentes talleres, un tren con animaciones, atracciones hinchables, payasos, teatro y la refrescante fiesta de la espuma acompañada de música. A buen seguro, como en ediciones anteriores, estos ingredientes  harán de la cita festiva algo especial para los niños, un colectivo muy importante en toda celebración que se precie.

Ese mismo martes (a las 18 horas) se celebrará el gran desfile de gigantes y cabezudos con el acompañamiento musical de la Banda de la Asociación Musical Manuel de Falla.

Hinchables