Pirotecnia Ricasa ofrecerá un espectáculo piro-digital con fuegos vistos en grandes eventos
Martes, 23 de Agosto de 2011 12:15

Sus fuegos artificiales han estado presentes en el 800 aniversario de la Catedral de Santiago de Compostela o las fiestas "colombinas" de Huelva  

 

Pirotecnia

 

 

Un año más, la empresa Pirotecnia Ricasa será la encargada de ofrecer el espectáculo pirotécnico de las fiestas patronales de Illescas en honor a la Virgen de la Caridad. Será en la noche del 30 de agosto, antes del concierto Locos por los ochenta en el recinto ferial. Para este 2011, esta consolidada empresa ha preparado una colección de fuegos artificiales que presenta novedades con respecto a años anteriores, sin música, pero sí una gran coordinación propia de una entidad que sigue consolidando su prestigio y reconocimiento internacional. Así, la "pólvora" de Illescas presentará pinceladas similares a las que Ricasa ha ofrecido en los actos del 800 aniversario de la Catedral de Santiago de Compostela, las fiestas "colombinas" de Huelva, Valencia o Barcelona en España. Respecto al panorama internacional, la entidad disparará en Illescas como lo hará en octubre en la inauguración y clausura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara (Mexico). Méses atrás, espectáculos multimedia del mismo estilo tuvieron presencia en Yokohama (Japón), Vancouver (Canada) o el estadio de Maracaná (Brasil) con motivo de los Panamericanos de 2008 .

Para presenciar este espectáculo, desde la empresa organizadora se recomienda proximidad con la plaza central del Recinto Ferial. Ricasa considera las fiestas de Illescas una referencia en la región y promete un espectáculo piro-musical a la altura de una gran población con tradición en este tipo de citas.

 

Pirotecnia