Illescas se cita con el mejor tenis con motivo de las fiestas
Lunes, 22 de Agosto de 2011 10:15

Desde el 18 de agosto se celebra el IV Torneo de Tenis Federado con jugadores profesionales

Tenis

 

 

De nuevo, Illescas tiene este mes de agosto una cita con el mejor tenis. Es de modo porque, desde el 18 de agosto, la pistas del Parque "Manuel de Vega" (junto al pabellón Municipal) acogen la celebración de los partidos correspondientes al IV Torneo de Tenis Federado organizado por el Club de Tenis "Lucifer" de la localidad en colaboración con la concejalía de Eduación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento.

Del 18 al 21 de agosto, se ha celebrado la fase previa. La fase final se prolongará a lo largo de la presente semana, reservándose las grandes finales (en categorías masculina y femenina) para el viernes, 26 de agosto por la tarde (a partir de las 18 horas). Los encuentros dan comienzo a las 17 horas y vienen contando con la presencia de público.

Por otra parte, del 4 de agosto al 11 de septiembre, se celebra paralelamente el Torneo de Tenis en modalidad local. En categorías infantil y de adultos, los tenistas del municipio se miden busando alzarse con el trofeo. Lo mismo ocurre, también en deportes de raqueta, con el Torneo de Pádel, cuyos partidos se juegan en las pistas de pádel del Complejo de Piscinas "Nuevo Toledo".

Tenis