El Ayuntamiento restablece el servicio de autobús urbano
Jueves, 04 de Agosto de 2011 15:30

Empezará a funcionar a partir del 8 de agosto con mayor frecuencia del servicio y nueva relación de paradas

ESCUDO_DE_ILLESCAS 

 
 
El pasado 30 de junio se suspendió el servicio de bus urbano por cumplimiento del contrato del mismo; no habiendo posibilidad de prórroga.
De inmediato, el equipo de Gobierno de este Ayuntamiento inició las gestiones pertinentes para restablecer este servicio, por su importancia y por la imperiosa necesidad de los vecinos de la localidad, en especial los del Señorío de Illescas y Dehesa de Moratalaz, que por su ubicación geográfica tienen dificultades para acceder al centro urbano de Illescas.
Este Ayuntamiento comunica que, a partir del día 8 de agosto, se restablecerá el servicio de bus urbano de forma provisional y hasta que se efectúe el nuevo plan de transporte urbano de la localidad. Al objeto de que el servicio tenga más utilidad para los vecinos, se ha aumentado la frecuencia del mismo, pasando de 4 a 7 viajes diarios, que se prestarán en los horarios que vienen más abajo. También se han modificado las paradas de bus, que se relacionan también en este comunicado. Todo ello, teniendo en cuenta las necesidades de los ciudadanos de Illescas.
  Paso_bus
RELACIÓN PROVISIONAL DE PARADAS DE PASO BUS URBANO DE ILLESCAS
Centro Urbano: C/ Arboledas, Arco de Ugena, Centro de Especialidades y Avda Castilla - La Mancha (3 paradas).
Señorío de Illescas: Avda Santa Clara (comienzo calle), Avda Santa Clara (proximidad Mercadona), C/ Intergolf, C/ Polonia (esquina C/ Francia), C/ Francia (rotonda), C/ Alfonsina Estorni, C/ Mario Benedetti y Centro Comercial A-42.
Dehesa de Moratalaz: Entrada a Urbanización, Travesía de Moratalaz (antes Camino de Yeles) y C/ Almendro.
Seorio