La concejalía de Educación, Cultura y Deportes informa de la próxima reforma en la piscina
Jueves, 04 de Agosto de 2011 14:00

El proceso de remodelación de vestuarios comenzará tras el verano

Piscina

 

Debido al precario estado en el que se encuentran los vestuarios y las demás dependencias de la Piscina Municipal, la concejalía de Educación, Cultura y Deportes en el Ayuntamiento de Illescas ha decidido tomar cartas en el asunto y acometer las obras necesarias para poder ofrecer un servicio mejorado.

De esta manera, tal y como ha informado el área Municipal a través de un escrito dirigido a los ciudadanos y del que se hace eco esta página web, las obras se iniciarán en el mes de septiembre y se prevé finalizarlas a finales de año.

Como explica la concejala María del Olmo a los vecinos: "Todos somos conscientes de lo que implica dar un servicio con obras de saneamiento y mejora, por ello se pide a los usuarios sean comprensibles con la situación. En nuestra mano está solventar los inconvenientes con los que nos vamos a encontrar en los meses futuros, por ello se habilitarán vestuarios prefabricados perfectamente aclimatados y preparados para continuar con todos servicios que desde esta instalación deportiva se ofertan al ciudadano.

Trabajaremos durante todo este tiempo para intentar evitar posibles molestias que puedan surgir durante los tiempos de obra, por ello, desde la Concejalía de Deportes, Educación y Cultura se anima al usuario a tener paciencia en estos meses en los que se llevará a cabo la remodelación  de los vestuarios  y a que sigan las instrucciones de los trabajadores de la piscina, así como de las notificaciones que se muestren en los tablones de los Complejos Deportivos, como es la Piscina y el Pabellón del Parque, y en la página web del Ayuntamiento de Illescas.

De antemano agradecemos su colaboración y comprensión, y confiamos en que el resultado final de este proceso de remodelación de las instalaciones compensará al final los próximos meses de obra".

 

Piscina