Los vehículos de la Policía Local estrenan imagen y se incorpora una furgoneta de atestados
Jueves, 28 de Julio de 2011 15:05

Se adquiere un diseño más moderno y refuerzan las prestaciones para el servicio al ciudadano

Furgoneta_y_coche

 

 

La Policía Local de Illescas ha recibido este jueves el primer automóvil de renting que lucirá la nueva rotulación aprobada por la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha a través de su recién creada consejería de Fomento. Progresivamente, el resto de automóviles que integran el parque móvil del Cuerpo illescano se irán adaptando a esta normativa presentando una nueva imagen ante los ciudadanos.

El novedoso diseño mantiene la línea estética anterior, aunque incorpora novedades, como la fijación de los números de teléfono para la atención al ciudadano en las ventanillas, siendo muy visibles. El 092 y el 112 como herramientas de comunicación ante cualquier incidencia toman, en este sentido, protagonismo.

Por otra parte, la Policía Local ha incorporado una furgoneta de atestados, novedad que amplía las prestaciones del grupo de agentes en nuestro término municipal. Decomisos e intervenciones en accidentes de tráfico podrán ser realizadas con la incorporación de esta herramienta por los agentes illescanos.

Esta furgoneta va a permitir atender in situ, y dentro del vehículo, a los ciudadanos en caso de accidente u otros supuestos relacionados con el tráfico.

Además, también servirá para la realización de controles de alcoholemia, puesto que cuenta con un etilómetro y toda la tecnología necesaria a la espera de ir incorporando más medios.

Fuentes de la Policía Local en la localidad sagreña han valorado “positivamente” estas adquisiciones. 

Furgoneta_y_coche

Furgoneta_Atestados

Telfonos