Pleno ordinario 28/07/2011 a las 19:00 horas
Martes, 26 de Julio de 2011 12:59

1º) Aprobación, si procede, borrador del acta de la sesión anterior de fecha 11 de julio de 2011.

2º) Aprobación, si procede, cifra de datos del Padrón Municipal de Habitantes a 01/01/2011.

3º).- Aprobación, si procede, Fiestas Locales 2012.

 

4º) Aprobación, si procede, determinación de cargos con dedicación exclusiva y cargos con dedicación parcial. Asignación de retribuciones.

5º) Aprobación, si procede, asignaciones económicas a los Grupos Políticos.

6º) Aprobación, si procede, dietas por asistencia a Junta de Portavoces.

7º) Aprobación, si procede, Modificación R.P.T. del Personal Laboral de este Ayuntamiento.- Monitores Deportivos, año 2011.

8º) Aprobación, si procede, modificación Seccionado estadístico, distrito/sección del 01-004 al 01-002.

9º) Aprobación, si procede, redenominación calles de la Dehesa de Moratalaz.

10º) Aprobación, si procede, denominación calle nº 11 de Cárcavas II.

11º) Aprobación Defintiva, si procede, Modificación Estudio de Detalle Manzana 1-A Sector 4 Área 1 (SA1-4) de las Normas Subsidiarias del Ayuntamiento de Illescas de 1998.

12º) Aprobación Definitiva, si procede, Estatutos y Constitución de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación UE-28 (Zona Consolidada) – Ardoz II – Sub PE 07 del Plan de Ordenación Municipal.

13º).- Aprobación, si procede, concesión de subvenciones a Entidades sin ánimo de lucro.

14º) Aprobación, si procede, alta del Ayuntamiento como empresa para los encierros y festejos populares taurinos. (Espectáculos taurinos).

15º). Inscripción en Registro de Asociaciones.

16º) Aprobación, si procede, Cesión CT´s Veredilla III a Unión Fenosa.

17º). Aprobación, si procede, moción de IU: determinación para todos los plenos, ordinarios y extraordinario, de punto de ruegos y preguntas y apertura tras el cierre de la sesión de turno de intervenciones del público.

18º) Dar Cuenta Decretos Abril 2011, Mayo 2011, Junio 2011 y Julio 2011, así como Acta de Mancomunidad de Municipio de la Sagra Alta de fecha 23/03/2011.

19º) Ruegos y preguntas.