Da comienzo el XIII Ciclo de Conciertos de Verano
Viernes, 01 de Julio de 2011 15:00

Tres bandas de música invitadas y un concierto extraordinario componen la oferta de esta edición

BANDA_DE_MSICA_CONCIERTO_VERANO

 

 

 

 

 

La Asociación Musical Manuel de Falla en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas organiza, por décimo tercer año consecutivo, el Ciclo de Conciertos de Verano enmarcado en las actividades del programa “Verano Cultural en Illescas”.

Así, mañana sábado, 2 de julio, la banda anfitriona recibirá a la de San Martín de la Vega (Madrid) para abrir la edición 2011 de una iniciativa que cuenta con una gran aceptación por parte del público que suele abarrotar el recinto de la Plaza de las Cadenas.

Además de la banda madrileña, los próximos fines de semana actuarán las bandas de Parla (Madrid) y de El Carpio de Tajo (Toledo). Esta última, junto con la de Illescas,  cerrará también todas las actividades culturales del verano en la localidad el próximo 30 de julio.

También, desde el 2007 se organiza un concierto extraordinario relacionado con el repertorio lírico en el que se aprecia la riqueza vocal de los cantantes invitados. En esta ocasión el recital se ha programado para el día 23 de julio.

Estos conciertos comienzan a partir de 21.30 horas los días, 2, 15, 23 y 30 de julio.

 

I SEMINARIO MUSICAL ILARCURIS

  Por otra parte el domingo, 3 de julio, se inicia el I Seminario de Música Ilarcuris, organizado por la Asociación Musical “Manuel de Falla” con lo colaboración del Ayuntamiento de Illescas. Este seminario traerá a la localidad a reconocidos nombres del panorama musical nacional, solistas de la Banda Municipal de Madrid, catedráticos del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid o  profesores del Conservatorio “Jacinto Guerrero” de Toledo junto a solistas de la Orquesta Sinfónica de RTVE. 

 

BANDA_DE_MSICA_CONCIERTO_VERANO

BANDA_DE_MSICA_CONCIERTO_VERANO_2