El Centro Ocupacional Valenzana cierra el curso
Jueves, 30 de Junio de 2011 13:00

28 alumnos representaron el musical "Mamma Mia" con éxito de público haciendo del teatro una herramienta de integración

Valenzana_1

 

 

El Centro Ocupacional Valenzana de Illescas, recurso de tipo social que atiende las necesidades de personas con discapacidad y sus familias en un ámbito comarcal, viene poniendo el final a su curso con diferentes actividades.

En la mañana del jueves, un total de 28 alumnos representaron el musical "Mamma Mia" en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Se trató de una entrañable cita en la que los actores pusieron todo de su parte para motivar la carcajada y el aplauso de los espectadores presentes. De este modo , el teatro sirvió como herramienta de integración para unos intérpretes que disfrutaron sobre las tablas y ante las miradas de familiares, amigos y responsables del propio Centro.

Por otra parte, en la mañana del viernes, tendrá lugar la tradicional fiesta de fin de curso en las instalaciones del Valenzana. Con música, baile y la toma de un aperitivo, se despedirá un largo año de trabajo en los diferentes talleres que se desarrollan dentro de un centro referencia en la provincia.

 

Valenzana_1

Valenzana_3

 

Valenzana_2