Programación verano y próxima temporada en Radio Illescas
Miércoles, 29 de Junio de 2011 13:00

Información local, deporte, participación ciudadana y el taller para los vecinos, ejes de la parrilla

Radio_2

 

 

El Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Illescas ofrece a los internautas el formato de programación en Radio Illescas a desarrollarse a partir del próximo lunes, 4 de julio. 

Durante los meses veraniegos de julio y agosto, se mantendrán los Servicios Informativos de la emisora a partir de las 10 de la mañana, con un boletín cada hora hasta las 14 horas de la tarde. Del mismo modo, de 11 de la mañana a 12 del mediodía, se abrirá un espacio para la entrevista con la actualidad de Illescas como telón de fondo. Durante estos meses de verano, hasta las fiestas patronales de finales de agosto y comienzos de septiembre, los colaboradores del taller de Radio Illescas disfrutarán de unas merecidas vacaciones tras toda una temporada dando lo mejor de sí delante del micrófono en el desarrollo de sus proyectos. En su lugar, por la tarde y también cada hora desde las 18 horas, un boletín informativo trasladará al oyente los titulares más destacados de la jornada relacionados con la población de Illescas. Una selección musical con éxitos nacionales e internacionales, además de los bandos, avisos y promociones locales, integrarán la programación de tarde en el medio Municipal durante el verano.

 

Del mismo modo, a partir de septiembre y tras las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Caridad, la programación de la emisora introducirá cambios en su parrilla. Además de los boletines informativos matinales, Radio Illescas realizará una cobertura completa de las sesiones de Pleno en nuestro Ayuntamiento, exponiendo a los ciudadanos los puntos que se traten y las valoraciones de los portavoces de cada una de las formaciones políticas que integran la corporación Municipal. De esta manera, el día posterior a la sesión plenaria, el audio llegará a Radio Illescas con su correspondiente tratamiento. 

Es objetivo de este medio el de la claridad y transparencia en la información hacia el ciudadano, estando representadas en la emisión todas las fuerzas políticas que obtuvieron representación en las elecciones Municipales del 22 de mayo.

En materia de programación de deportes, Radio Illescas introducirá cambios para la próxima temporada. El fin de semana, en el que se concentran los partidos de los equipos de la ciudad, será el foco de las miradas de la radio local. En este sentido, el viernes se emitirá un programa previo a la jornada, el lunes uno posterior y la principal novedad llegará con la emisión de un programa en domingo por la tarde, acercando al oyente las crónicas de los encuentros con representación illescana en el momento oportuno.

Respecto al taller de radio, Radio Illescas mantendrá a su equipo de colaboradores para las tardes de lunes a viernes y también los sábados, estando el medio, como siempre, abierto a la recepción de solicitudes de aquellos vecinos que quieran conocer el funcionamiento de la emisora.

Para más información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Radio_3

Radio_1

 

 

 

Pretendiendo ser una herramienta de contacto directo con el ciudadano, la información local, el deporte, la participación ciudadana y el taller de radio dirigido a los propios vecinos seguirán siendo los ejes de la parilla de programación a través del 107.8 de la F.M. y en esta misma página web www.illescas.es.