Fiesta de fin de curso para los mayores de Illescas
Viernes, 24 de Junio de 2011 20:00

Casi doscientas personas participaron de una merienda y un baile comunitarios

BAILANDO

 

Como todos los años llegadas estas fechas, el consejo de mayores de Illescas organiza una fiesta de fin de actividades para todos los socios que forman parte del Centro de Mayores del municipio. Así, unas doscientas personas arroparon al director del centro, Félix Ruiz, y al presidente del consejo, Julián del Castillo, que estuvieron acompañados por parte de la corporación municipal, encabezada por el alcalde de Illescas, Fernando Cabanes.

Para iniciar la fiesta de manera oficial, Félix Ruiz ha tomado la palabra agradeciendo a todos los mayores su dedicación a lo largo de estos meses en los que no han faltado a las actividades programadas para ellos. Por su parte, Julián de Castillo, ha deseado suerte al nuevo equipo de gobierno para que realicen una buena gestión y no se olviden del colectivo de mayores. También ha tenido palabras de agradecimiento para la anterior corporación, en especial para el anterior alcalde José Manuel Tofiño, que estaba presente en este acto con otros concejales del Ayuntamiento de la localidad.

Por último, ha tomado la palabra el alcalde, Fernando Cabanes, quien se ha admirado ante la cantidad y diversidad de actividades que organizan en el centro y la vitalidad de todos los socios. Ha señalado que los mayores son una parte muy importante del municipio y van a seguir contando con la colaboración del Ayuntamiento. Tras su intervención, y con el comienzo del baile y la merienda, Cabanes y el resto de concejales presentes han departido con los asistentes.

También en este final de curso se han hecho públicos los nombres de las ganadoras en el XIX Certamen Literario de Personas Mayores de Poesía y Narrativa que organiza el Centro de Mayores. El primer premio ha sido para Francisca Elvira Rodríguez Sendín, el segundo para Lucía Nuevo Trenado y el tercero para Carmen Román Friero. Estos reconocimientos, junto con los trofeos a los ganadores de los campeonatos de primavera, se entregaron el pasado día 21 de junio.

FLIX_RUIZ_Y_CORPORACIN_MUNICIPAL

CENTRO_MAYORES

BAILANDO