Nueva exposición de pintura de los talleres municipales
Lunes, 20 de Junio de 2011 12:00

Casi doscientas personas han participado de los tres talleres de pintura organizados por el Ayuntamiento de Illescas

mg_11062002_04

 

 

Continuando con el cierre de nueve meses de actividades, los alumnos y alumnas de los talleres de pintura impartidos por las profesoras, Esther Urdiales y María Jesús Gómez, celebran el final de curso con una exposición en el Centro Cultural.

    

Así, desde hoy y hasta el lunes 27 de junio, los interesados podrán observar 111 cuadros y láminas, desde el dibujo inicial, de los más pequeños, hasta los trabajos de óleo, acuarelas o carboncillo de los alumnos y alumnas encuadrados en los grupos de jóvenes y adultos. En total, casi doscientas personas han participado de estos talleres, si sumamos los grupos de la profesora Noelia Parra, que hace unos días también expusieron sus trabajos.

    

De esta manera, la concejalía de Cultura, va cerrando las actividades de los cursos de cultura con la satisfacción de haber conseguido los objetivos iniciales, entre ellos mantener el mismo número de alumnos al comienzo y al final de curso y que éstos se animen a mostrar lo conseguido en durante el mismo.

   

Esta exposición de dibujo y pintura estará abierta de lunes a viernes de cinco de la tarde a nueve de la noche, y el sábado de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

 

mg_11062002_04

 

exposicin