Más de 300 usuarios asistieron a la jornada de puertas abiertas de la piscina
Lunes, 20 de Junio de 2011 01:00

El día de apertura de temporada resultó muy participativo

Piscina

Tal y como se había programado, la piscina al aire libre de Illescas abrió sus puertas el pasado domingo, 19 de junio. Y lo hizo con una elevada participación por parte de los ciudadanos que quisieron darse el primer chapuzón del verano durante la Jornada de Puertas Abiertas que había sido convocada por los Servicios Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Illescas. Según datos aportados desde la propia piscina, fueron unas 350 las personas que acudieron a las instalaciones locales para, en el horario fijado, disfrutar de las instalaciones.

De este modo, desde el pasado domingo queda abierta la temporada de verano en la piscina municipal, que se extenderá en el tiempo hasta el próximo 28 de agosto de 2011 en horario de martes a domingo de 11:30h. a 20:00h. Para la utilización del recurso, se podrán adquirir abonos de temporada y bonos de baños para adultos, infantil, jóvenes y jubilados.

Para más información:

Pabellón Polideportivo Municipal TFNO: 925511999 y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Piscina