Los colegios del municipio cierran el curso escolar
Viernes, 17 de Junio de 2011 10:00

El centro "La Constitución" celebró su festival de despedida en su XXV aniversario

Fin_de_curso_2

 

Son días en la localidad de Illescas para despedir el curso que se iniciara en septiembre del año 2010. En este marco, los colegios públicos del municipio organizan actividades extraordinarias que sirven para conceder las vacaciones a sus alumnos, unos 2.700 aunando los colegios públicos Martín Chico, La Constitución, Clara Campoamor, Ilarcuris y El Greco, además del concertado La Sagra - Nuestra Señora de las Mercedes, un total de seis redursos para la educación con los que cuenta la población de Illescas.

En la mañana de este viernes, fueron los escolares de Primaria del colegio La Constitución los que subieron al escenario del Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Illescas para, ante sus familiares y amigos, participar del acto de clausura de curso. Tras el visionado de un video compuesto por imágenes de los propios alumnos en sus aulas, el Director del centro, Aquilino Toral, procedió a la colocación simbólica de su bierrete a cada uno de los "graduados".

El Ayuntamiento de Illescas, a través de su concejalía de Educación, Cultura y Deportes, colabora con los colegios que lo solicitan mediante la cesión de instalaciones.

Fin_de_curso_2

Fin_de_curso