Nuevos éxitos a nivel nacional en gimnasia rítmica
Miércoles, 25 de Mayo de 2011 01:00

Habrá representación illescana en los campeonatos de España de equipos e individual

img_11052503_01

 

 

La gimnasia rítmica de Illescas vuelve a estar en el candelero porque el nombre del municipio sonará a nivel nacional a finales de junio. Es de esta manera porque cinco niñas de Illescas irán al campeonato de España en este año 2011.

El pasado sábado, 21 de mayo, se celebró en Albacete el clasificatorio para estas competiciones. Éste consiste en el paso de las chicas con los distintos aparatos y ejercicios, clasificándose las tres  primeras, por categoría y por comunidad

Las chicas de Illescas clasificadas son las infantiles, Laura Garrido, que hace equipo con Paula Hernández; y las júnior María Merino y Laura Prieto, haciendo equipo también. El campeonato de España por equipos será en A Coruña sin fecha aun confirmada.

Y, en categoría individual, la infantil Julia Sánchez Pulido irá a Valladolid en el Nacional Absoluto defendiendo cuatro ejercicios con cuatro aparatos distintos.

Él éxito de estas cinco gimnastas ejemplifica el gran trabajo que se realiza en el municipio para la progresión en este deporte, representando a todas las gimnastas que se inician en Illescas.

 

img_11052503_01