PREVISIÓN. Illescas arranca su Feria de Artesanía
Jueves, 05 de Mayo de 2011 12:00

El Espacio Escénico Cubierto del Recinto Ferial de Illescas acogerá el evento

img_11050502_02 

 

Durante los días 6 al 8 de mayo la localidad toledana de Illescas acogerá una nueva edición de la Feria de Artesanía, que contará con más de 25 stand, de una muestra de Artesanía tradicional.

 

La muestra artesana se celebrará en el Espacio Escénico Cubierto del Recinto Ferial de Illescas, donde se pondrán adquirir objetos de diferentes tipos de artesanía: forja, escultura, cuero, esparto, manualidades, madera o gastronomía, entre otros.

 

Como en ediciones anteriores la Feria de Artesanía está organizada por el Gremio de Artesanos de la provincia de Toledo y el Ayuntamiento de Illescas, y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

 

INAUGURACIÓN

Día: 6 de mayo.

Hora: 12:00 de la mañana.

Lugar: Espacio Escénico Cubierto (Plaza de Toros)

Presidirá la inauguración D. José Manuel Tofiño Pérez (Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Illescas), y contará con la asistencia de D. Juan Antonio Arranz Martín (Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Illescas), D. Luís Cabiedas Guzmán (Diputado de Turismo y Empleo),  D. Roberto Perea  (Presidente de FRACAMAN), Dña. Carmen Gonzalez ( Presidenta del Gremio de Artesanos) y D. Jesús Esteban ( Jefe de servicio de la Delegación de Turismo y Artesanía).

 

img_11050502_01