PREVISIÓN. Roper retoma la actividad de “Los Monólogos” para los jóvenes de Illescas
Jueves, 05 de Mayo de 2011 01:00

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Illescas continúa su proyecto de monólogos con jóvenes humoristas.

img_11050501_01 

 

Juan Luis Hurtado “Roper” retoma, tras la edición del Illesmusic 2011, la actividad de los monólogos este viernes, 6 de mayo a las 23:00 horas en el Espacio de Creación Joven.

 

El precio de la entrada es de 1€ solidario, que irá destinado a diferentes ONG´s locales. Las entradas, que se han podido retirar de manera anticipada en el Espacio de Creación Joven, también serán vendidas en el mismo lugar momentos antes de la actuación.

 

Juan Luis Hurtado “Roper”, nació en San Pedro del Pinatar (Murcia) allá por el año 1964, cuando comenzó la moda de la minifalda, (fíjate tú que casualidad) así que cuenta con 45 años, pero no los representa, parece que tiene más.

 

Su vocación teatral se despertó muy temprano, con lo cual a él le pilló durmiendo porque no ha madrugado en su vida. Después de darse cuenta de que incluso para vivir del cuento, que era lo que él pretendía, había que esforzarse, decidió hacerlo de una manera profesional y con el empuje de toda su familia e incluso el del presidente de la comunidad de su edificio, se marcha a Madrid para estudiar en las más prestigiosas academias de teatro como son el Laboratorio teatral de Williams Layton y la Escuela de teatro de Cristina Rota sin que el prestigio de estas se resintiera. Luego, porque las cosas son como son, vuelve a Murcia, que es donde mejor se vive.

 

Un día la fortuna llama a su puerta y descubre a través de la televisión un programa de un nuevo género, el monólogo, que le permite aunar su vocación de humorista con la de creador de guiones.

 

Para más información

Centro Joven

Telf.: 925-541145

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla