PREVISIÓN: Un año más Illescas confirma su asistencia a la Feria de Talavera
Miércoles, 27 de Abril de 2011 01:00

Se repartirán guías turísticas y el Centro Ocupacional Valenzana exhibirá su artesanía

img_1102701_01 

 

Un año más, Illescas participará en la VI edición de la feria “Talavera, Comarca y Territorio”, evento que durante los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo mostrará a sus visitantes la identidad de la tierra toledana. Tras las cifras de visitantes del pasadas ediciones, desde el Ayuntamiento de Illescas se ha vuelto a considerar “fundamental” la presencia del municipio en eventos de estas características para “promocionar un patrimonio digno de ser conocido por los amantes del turismo de interior”.

 

En la edición del año pasado, la Feria contó con más de 7.000 visitantes y desde la concejalía de Turismo se repartieron numerosas guías de Illescas. Este año, la Feria también coincide en fechas con la festividad  de “Las Mondas”, algo que siempre ayuda al evento a conseguir una mayor afluencia de público.

 

El sábado día 30 de abril, se confirma la presencia del Centro Ocupacional Valenzana del municipio presentando sus trabajos y realizando en directo demostraciones de los talleres de fimo y goma-eva ante los visitantes.

 

Talavera, Comarca y Territorio es un salón que nace con el objetivo promocionar las localidades toledanas como destino cultural, gastronómico y de ocio, así como de dar a conocer los territorios que la rodean.

Para alcanzar esta meta, Talavera, Comarca y Territorio reúne estos días en un único espacio a los pueblos, resorts hoteleros, alojamientos rurales, restaurantes y entidades turísticas con la finalidad de que muestren la riqueza de las localidades que representan.