Previa fin de semana de deporte para Illescas
Viernes, 10 de Diciembre de 2010 01:00

Tercera División, en casa. Revanchas a domicilio en baloncesto y fútbol sala.

 

Archivo_banquillo_deportes 

 


 

 A través de este servicio, Comunicaciónillescas ofrece a los internautas la previa del fin de semana de deporte para Illescas, en este caso una jornada que deja

fútbol de Tercera División en casa y compromisos a domicilio tanto en baloncesto de LEB Plata como en fútbol sala de Primera Nacional. Cada equipo illescano persigue, por lo tanto, sus aspiraciones, que van de recuperar sus lideratos en fútbol y fútbol y salir de la última posición en baloncesto.

 

Empecemos esta previa por el fútbol y el partido que el próximo domingo, a las 11 y media de la mañana, jugará el C.D. Illescas ante el Quintanar del Rey a domicilio. El conjunto de Emilio López, que recupera a Portillo y Velasco, mantiene las dudas de Coque y Rubén, además de descartar a Koke, Boriba, Chacón, Óscar Martín y Monasterio por lesión. Una victoria podría aupar de nuevo a los blancos al primer puesto a pesar de contar con un partido menos por no haber disputado la jornada entre semana ante el Almansa, por lo que el choque es de vital importancia para las aspiraciones de play – off.

Serán partidos de la jornada 17 en la Tercera de Castilla – La Mancha:

 

También del fútbol, en la Preferente, el Illescas B recibe en la Preferente al San Prudencio, nuevo Talavera C.F., que aspira al ascenso a Tercera División. El partido se jugará el domingo por la tarde en el Municipal, a partir de las 16:30 horas.

 

Y en juveniles y los equipos de la A.D. Illescas, jornada en casa para el Juvenil “A”, que recibirá a las 16 horas del sábado a la U.D. Villaluenga en el Municipal. El Juvenil “B”, por su parte, visitará Fuenlabrada para medirse al Lugo “C” el sábado a las 15:30 horas.

 

Cambiando de deporte, en baloncesto de LEB Plata, compromiso a domicilio para el C.B Illescas, que jugará mañana sábado contra el Prat Juventud a las 18:15 horas. Tras instalarse en la última posición del campeonato, el equipo de Sergio Jiménez se medirá a otro filial, el de la Peña, que saca dos victorias a los naranjas.

La jornada en LEB Plata deja los siguientes partidos:

 

 

Y, por último, en fútbol sala de Nacional “A”, encuentro con ánimo de revancha para el Illescas F.S., que acudirá mañana a Valdepeñas para jugar ante otro equipo de la parte alta de la tabla. Después de perder el liderato el fin de semana anterior, en esta ocasión, los de Raúl Aceña jugarán ante un bloque dirigido por Isidro García, ex técnico del Illescas, y que cuenta en plantilla con Cacho, ex jugador del conjunto de nuestra localidad. Todos menos Samu disponibles en la plantilla.