Illescas celebra su "III Gala del Deporte"
Martes, 19 de Abril de 2011 01:00

Se celebra este miércoles a las 20 horas y David de Gea encabezará un variado listado de premiados

Premiados_2 

 

Este miércoles, 20 de abril, (a partir de las 20 horas), tendrá lugar en la Casa de la Cultura de la localidad la III Gala del Deporte de Illescas. Será un acto en el que se darán cita los integrantes de la gran familia del deporte illescano para recibir premios y menciones por su contribución a la vida sana y la competición durante la dilatada historia de los clubes, asociaciones y entidades deportivas de la villa al margen de los propios servicios deportivos del Ayuntamiento de Illescas.

A lo largo de una sesión que contará con la presencia de autoridades municipales, muchos serán los deportistas y organismos premiados.

Con carácter excepcional, David de Gea será el principal protagonista en la Gala. Respondiendo a la invitación de la concejalía de Deportes en el Consistorio, el portero del Atlético de Madrid estará con sus vecinos para recibir una mención por los logros obtenidos durante la campaña 2009 – 2010, cuando se proclamó campeón de la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa con el equipo colchonero.

De Gea será el invitado de lujo a una gala en la que habrá reconocimientos para deportistas de todas las condiciones. De este modo, se ha avanzado que habrá momentos para menciones que irán desde niños y niñas participantes en las actividades organizadas por los Servicios Deportivos Municipales hasta premios individuales o distinciones para los clubes más importantes de la población.

 

PREVISIÓN:

III Gala del Deporte de Illescas

Día: miércoles, 20 de abril.

Hora: 20 horas

Lugar: Casa de la Cultura de Illescas (junto al Parque Manuel de Vega)

 

Gala_del_deporte