Todo listo para el XIII Trofeo Memorial Carlos Luis Alonso Arrogante
Martes, 19 de Abril de 2011 01:00

Comienza el miércoles por la tarde y se prolongará hasta el sábado con escuelas punteras de varias Comunidades Autónomas.

Trofeo_Semana_Santa_Illescas 

 

 

Poniendo continuidad a la tradición de convertir Illescas en el referente del fútbol base llegada la Semana Santa, el Trofeo Nacional de Fútbol 7 y Fútbol 11 de Illescas, “Memorial Carlos Luis Alonso Arrogante” en recuerdo del que fuera Presidente y fundador de la AD. Illescas, en su decimotercera edición, retorna nuevamente como un evento organizado por la citada entidad en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas y el tejido empresarial de la localidad.

Equipos de la talla del Real Madrid C.F., Club Atco. de Madrid S.A.D., Villarreal C.F., Real Betis Balompié, Real Valladolid C.F. S.A.D., Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, Real Zaragoza o Sporting de Gijón S.A.D., entre otros de Primera, Segunda y Tercera División, ya han pisado el césped artificial de Illescas. Llegado el año 2011, la organización tiene la suerte de poder contar con entidades debutantes en una cita para la cual se ha marcado un único objetivo, el de disfrutar del fútbol de las nuevas promesas.

Para esta Semana Santa, repiten la mayoría de equipos con respecto a la edición anterior y esta nueva competición incluye alguna novedad interesante, como la presencia de un histórico del fútbol español como el Atlétic Club de Bilbao en categoría alevín.Además del Bilbao, Sporting de Gijón y Getafe representan a la Primera División de nuestro fútbol. Rayo Vallecano y A.D. Alcorcón son los representantes de la Segunda División y no faltan escuelas punteras de la Comunidad de Madrid, Castilla – La Mancha, Extremadura y hasta Navarra, con la presencia del C.D. Iruña.

El Trofeo se abrirá el miércoles por la tarde con partidos en categorías alevín y benjamín. Las fases de grupos en benjamines y alevines se jugarán de miércoles a viernes. Ese viernes debutarán los prebenjamines y, para el sábado, las fases finales en todas las categorías.

 

Trofeo_Semana_Santa_Illescas_2

 

Entrega_Trofeos