Ayuntamiento y Junta de Comunidades se interesan por el tejido empresarial illescano
Lunes, 11 de Abril de 2011 01:00

El Alcalde acompañó a la Vicepresidenta Araújo en una reunión con empresarios del municipio. Previamente, se visitó la empresa Pintaher.

Acto_empresarios_1

 

 

La vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, asistió este lunes por la tarde a Illescas para, a través de una charla cercana e informal, agradecer su confianza a empresarios del municipio, además de conocer sus proyectos, propuestas e inquietudes. Recordando la importancia estratégica de Illescas dentro de la provincia de Toledo y Castilla – La Mancha, Araújo animó a los exponentes del tejido empresarial illescano a seguir mostrándose activos y emprendedores en una época difícil como la actual de crisis al tiempo que agradeció la apuesta de estos empresarios por Castilla-La Mancha y por Illescas, sabiendo aprovechar las oportunidades de negocio que se han presentado en esta Comunidad autónoma.

Antes de este encuentro, la titular del ejecutivo Autonómico, acompañada por el alcalde de Illescas y Presidente de la Diputación Provincial de Toledo, José Manuel Tofiño, visitó las instalaciones de la empresa Pintaher. En esta factoría, proveedora de tratamientos superficiales (pintura) para clientes en el sector aeronáutico de España, Araújo destacó la importancia de Illescas dentro del sector aeronáutico nacional e internacional.

Durante el mismo acto de visita, el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, manifestó que el sector aeronáutico se ha convertido en una locomotora para otras empresas y por eso “la empresa que hoy visitamos es un modelo para otras sociedades que quieran venir a Illescas". Por su parte, el presidente de Pintaher, Isidro Hernández, agradeció la presencia de la vicepresidenta en su empresa, que está aprovechando la sinergia de las empresas de la aeronáutica para realizar su actividad, teniendo como clientes a Airbus o Aernnova.

 

Charla_empresarios

 

 

Visita_Pintaher

Visita_Pintaher_2