Resultados fin de semana de deporte para Illescas
Domingo, 10 de Abril de 2011 01:00

Gran fin de semana para los primeros equipos de la localidad.

Resultados_fin_de_semana

 

 

Como es habitual, el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Illescas, a través de www.illescas.es, ofrece a los lectores los resultados obtenidos por los equipos más representativos de Illescas durante el fin de semana. En este caso, la jornada ha dejado pleno de victorias de los primeros equipos de la ciudad. Desde que el viernes consiguiera el triunfo el C.B. Illescas en su desplazamiento a Plasencia, sábado y domingo dejaron un buen nivel tanto en fútbol como en fútbol sala.

 

Empecemos este balance por el fútbol y el grupo XVIII de la Tercera División, competición en la que, en la mañana del domingo, el C.D. Illescas venció al Albacete "B" por 3 goles a 0. Velasco y Portillo, por partida doble, hicieron los tantos para el conjunto de Emilio López, que se mostró superior al filial a lo largo del partido. Con esta victoria, el primer equipo del municipio demuestra que quiere apurar sus opciones de estar entre los cuatro primeros al final de temporada.

 

También del fútbol, en la Preferente, el C.D. Illescas "B" empató el domingo por la mañana en su desplazamiento a Guadalajara. El filial empató a 1 contra el Guadalajara "B".

Y en juveniles, según informó la Federación de Fútbol de CLM, se suspendió el partido del Juvenil "A" de la A.D. Illescas el sábado por la tarde en Villaluenga.

 

Cambiando de deporte, en baloncesto de Adeco Plata, el C.B. Illescas obtuvo el sábado una importante victoria en la cancha del Plasencia Extremadura. El equipo de Sergio Jiménez ganó por 50 - 73 un choque que dominó de principio a fin, marchándose pronto en el electrónico con 12 puntos de ventaja al primer cuarto y ampliando esta renta a los 17 antes del descanso. Sin embargo, el triunfo no sirvió a Illescas para salvar la categoría a falta de una jornada de Liga, puesto que el Lan Mobel ganó su partido como local tras una prórroga. De este modo, los de nuestra localidad deberán certificar la permanencia el próximo viernes en casa ante el C.B. Guadalajara, que esta jornada sí perdió.

Éstos fueron los marcadores de la jornada en LEB Plata:

 

Partido Resultado

 

Por último, en fútbol sala y la Primera Nacional "A", crecen las posibilidades de ganar la Liga para el Illescas F.S., que a sus victorias suma los pinchazos de los rivales. Este fin de semana, el conjunto de Raúl Aceña ganó por 6 - 1 al equipo extremeño del Montijo. Además, amplía su colchón de puntos con respecto al segundo clasificado, Alamín, a 5. Con 9 puntos por jugarse, Illescas podría proclamarse campeón de Liga la siguiente jornada.

 

Recuerden todos los lectores que esta información, ampliada y con protagonistas, la encuentran en Radio Illescas 107.8 FM.

 

Resultados_fin_de_semana

LEYMA NATURA BASQUET CORUÑA - FONTEDOSO CARREFOUR EL BULEVA 75 / 71
LAN MOBEL ISB - ADT TARRAGONA 91 / 81
FEVE OVIEDO BALONCESTO - CB PROMOBYS TIJOLA 74 / 59
BASQUET MALLORCA - KNET RIOJA 103 / 106
REGAL FC BARCELONA - B.C. RIVER ANDORRA 70 / 91
CB GUADALAJARA - CB PRAT JOVENTUT 73 / 93
PLASENCIA EXTREMADURA - C.B. ILLESCAS 50 / 73