Resultados fin de semana de deporte para Illescas
Domingo, 03 de Abril de 2011 01:00

 En fútbol sala, paso adelante hacia el campeonato. En fútbol, alirón en juveniles y decepción en Tercera y Preferente.

Resultados_deportes

 

A través de este servicio, el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Illescas ofrece a los lectores de www.illescas.es los resultados obtenidos durante el fin de semana por los equipos más representativos de la ciudad. La primera jornada de abril ha dejado al Illescas F.S. como el triunfador por su victoria en la cancha del segundo clasificado. Por otra parte, la alegría del equipo Juvenil "A" de la A.D. Illescas tras proclamarse campeón de Liga contrasta con los pinchazos tanto en Tercera como en Preferente del C.D. Illescas.

 

Empecemos este balance por el fútbol y el grupo XVIII de la Tercera División, competición en la que el domingo por la tarde el C.D. Illescas no pasaba del empate a 0 en el campo del C.D. Piedrabuena. Ante un rival condenado al descenso, el conjunto de Emilo Lòpez no vio puerta, circunstancia por la cual el empate resulta insuficiente para las aspiraciones de play - off de los de nuestra localidad. El cuadro blanco se queda a 7 puntos del cuarto clasificado con 18 por jugarse.

Éstos fueron los marcadores de la jornada en el grupo 18 de Tercera División:

 

02/04 CD Carranque 2 - 2 Tomelloso CF
03/04 Albacete Balompié -B- 0 - 0 Villarrubia CF
03/04 CD Toledo 3 - 0 CD Torrijos
03/04 UD Almansa 2 - 0 CD Chozas de Canales
03/04 Unión Criptanense 0 - 2 Manzanares CF
03/04 CD Piedrabuena 0 - 0 CD Illescas
03/04 CD Quintanar del Rey 0 - 3 La Roda CF
03/04 UD Socuéllamos 2 - 0 CP Villarrobledo
03/04 La Gineta CF 1 - 1 Hellín Deportivo
03/04 CD Marchamalo 2 - 3 CD Azuqueca

 

También del fútbol, en la Preferente, el C.D. Illescas "B" perdió el domingo por la mañana en el Municipal por 1 - 3 ante el C.D. Sagreño.

Y en juveniles llegó la alegría futbolística de la jornada, puesto que el Juvenil "A" de la A.D. Illescas cantó el alirón en la Juvenil Provincial (Grupo VII) a falta de tres jornadas para terminar el campeonato y tras vencer al C.D. Numancia por 3 - 0.

 

Cambiando de deporte, en fútbol sala y la Primera Nacional "A", el sábado por la tarde el Illescas F.S. daba un golpe de autoridad al vencer en la cancha del F.S. Manzanares por 1 - 2. Con esta victoria en el campo del segundo clasificado, el conjunto de Raúl Aceña afrontará las últimas cuatro jornadas de Liga reforzado en el liderato. Además, el tercer clasificado, Olías, perdió en su cancha, por lo que la situación vuelve a ser muy favorable para los intereses illescanos.

 

Y, por útlimo, en baloncesto de Adeco Plata, la jornada de descanso para el C.B. Illescas transcurrió sin malas noticias, puesto que los equipos con los que disputa el filial de Fuenlabrada la salvación perdieron en sus compromisos. Si el C.B. Guadalajara perdía en Andorra el viernes, el sábado hacía lo propio el Lan Mobel en la cancha de Ávila.

 

Recuerden todos los lectores que esta información, ampliada, la encuentran en el programa de deportes de Radio Illescas.